Llega el Euro V para Volkswagen Camiones
La marca alemana se adapta a la resolución de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Volkswagen presenta la gama Advantech, un desarrollo de tecnología para toda la familia de camiones y buses con innovaciones aplicadas en los motores y transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño.
Advantech inaugura la entrada en vigencia de la normativa Euro V, conforme con la resolución 1464/2014 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Respaldada por el Grupo Volkswagen y la marca MAN, Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente, gracias a las tecnologías EGR (Recirculación de Gases de Escape), solución aplicada en exclusiva en los flamantes motores MAN D08, y SCR (Reducción Catalítica Selectiva).
Con el lanzamiento de Advantech, Volkswagen renueva las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo quince diferentes modelos de camiones y seis buses.
Por un lado, con los Volkswagen Constellation 19.420, 25.420 6×2 y 26.420 6×4 V-Tronic, la firma competirá por primera vez en el segmento extra-pesado del transporte de carga, y por otro lado, con el chasis para ómnibus 18.280 OT/LE (motor trasero-low entry) apuesta a un modelo urbano de piso bajo para transporte de pasajeros.
La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech propone rangos de potencias desde los 160 hasta los 420 CV, en versiones de tracción 4×2, 6×2 y 6×4 y diferentes configuraciones de cabina. En tanto, para el transporte de pasajeros, Volkswagen Advantech ofrece chasis para microbús, trasporte urbano y de larga distancia, con motores delanteros y traseros.
Volkswagen Argentina ofrece financiamiento de hasta el 70% del valor de la unidad, sin gastos de otorgamiento, 48 cuotas fijas en pesos con una Tasa Nominal Anual de 20,5%, bajo el sistema de amortización francés. Estos planes abarcan las tres líneas de productos de la marca (Delivery, Worker y Constellation) y se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios del país.