Llega el BMW Serie 8 Coupé
Este deportivo premium de la casa bávara aterriza en el mercado local. El BMW Serie 8 Coupé expande la gama de la marca para los clientes más exigentes.
Después de recibir en el país las actualizaciones de los modelos X4 y X5, BMW se despacha con el desembarco del Serie 8 Coupé. Un deportivo de pura cepa que incluye los más altos estándares de lujo y tecnología disponibles.
En lo que a diseño respecta, el BMW Serie 8 Coupé luce moderno. Cuenta con un extenso capó, unas líneas afiladas y los generosos faros con tecnología LED. Sobre los laterales se aprecian las llantas deportivas y los trazos musculosos que le aportan agresividad. Sobre la zaga, se destacan las prolongadas luces traseras y el amplio paragolpes con las salidas de escape en el sector inferior.
Su interior combina los detalles deportivos pero sin estridencias. Lo más relevante son las pantallas bajo la denominación live cockpit profesional. Una de ellas está dispuesta para el tablero digital de 12,3 pulgadas junto a otra multifunción de 10,5 pulgadas.
Más en Conduciendo.com: Notas BMW
Por otra parte, el BMW Serie 8 Coupé ofrece un sinfín de tecnologías para ayudar a la conducción. Se alistan los asistentes para circular marcha atrás por 80 metros, de tráfico cruzado y los de punto ciego y cambio de carril. El mecanismo de visión nocturna y el control de velocidad crucero adaptativo también forman parte.
Debajo del capó, el BMW Serie 8 Coupé esconde un motor naftero 4.4 litros V8 que desarrolla unos poderosos 530 caballos de fuerza. Se asocia a la transmisión automática Steptronic de 8 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos y logra unos 250 km/h de velocidad.
El BMW Serie 8 Coupé ha llegado para quedarse y se posiciona como una nueva alternativa de los deportivos premium.