Lexus en el Salón de Buenos Aires 2017
La firma de lujo de Toyota está en la muestra pero no confirmó su llegada al país. La opinión del público será de mucha importancia para su arribo al país o no. Varios modelos que muestran su estilo.
El regreso de Lexus al mercado argentino está cerca pero no confirmado. Una muestra de ello es que la marca está en el Salón de Buenos Aires mostrando algunos de sus modelos que un futuro podrían llegar al país. ¿Qué falta para que se vendan aquí? La opinión de los visitantes será muy importante para que Toyota finalmente se decida entrar a la competencia de lujo.
Son sólo tres modelos pero marca presencia:
Lexus RC-F
Una coupé con un motor V8 5.0 que alcanza los 477 caballos de potencia y los 530 Nm de torque. Esta unidad se asocia a una caja automática de ocho marchas. Según números que informa la marca, alcanza una velocidad máxima de 270 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La tracción es trasera.
Lexus RX350
Esta última generación se comercializa en varios mercados del mundo con dos opciones de motorización. Un V6 de 3.5 litros de 280 CV (ese es el RX 350) y un V6 de 3.5 litros asociado a dos motores eléctricos, que en total desarrolla un máximo de 299 CV llamada «RX 450h».
Lexus LC500
Este modelo viene del prototipo del LF-LC. Propulsado por un motor de 5.0 litros, proporciona una potencia de 477 CV a las ruedas traseras. Este motor, montado a mano y que ha sido desarrollado y mejorado en eventos de competición como en las 24 horas de Nürburgring, se ajusta a la primera transmisión automática de diez velocidades.