Legend Edition: el Mustang homenaje de Hennessey
Como tributo al clásico Ford GT 40, la preparadora Hennessey ha creado al Mustang Legend Edition con 819 caballos de potencia.
Hennessey ha dado a conocer uno de sus últimos trabajos. Se trata del Mustang Legend Edition, una serie exclusiva que rinde homenaje al GT 40 ganador de las 24 horas de Le Mans en el año 1966.
Debajo del capó se encuentra alojado el poderoso propulsor V8 de 5.0L perteneciente al Mustang GT, pero en este caso ha sido exprimido por los técnicos para erogar uno 819 caballos.
Con este propulsor puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y logra una velocidad máxima de 321 km/h.
Por otro lado, para optimizar su performance los ingenieros han puesto sus manos sobre la bomba de combustible, un flamante sistema de escape y el supercargador.
A su vez, se ha colocado un sistema de frenos Brembo y se han ajustado las suspensiones.
Por fuera el Mustang Legend Edition derrocha deportividad con una estética inspirada en el exitoso GT 40.
Su carrocería oscura se mezcla con las bandas decorativas blancas, un splitter delantero en fibra de carbono y los faldones.
Hace su aporte el número 2 en los laterales, el alerón trasero y las llantas de 20 pulgadas oscuras sobre los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2.
Una vez dentro, posee el volante y las butacas deportivas revestidas en cuero, con un panel de aluminio cepillado y una placa que identifica la serie.
Por último, el Mustang Legend Edition estará limitado a tan sólo 50 unidades para todos los fanáticos.