Las Ram más grandes se visten de negro
Con el paquete Heavy Duty Black, las variantes 2500 y 3500 SRW adoptan una tonalidad oscura en su exterior e incorporan algunos elementos que elevan su categoría y aumentan su robustez.
A raíz de la gran aceptación que tuvo la variante 1500 “Black Express” desde mediados del año pasado, Ram aprovecha una nueva edición del Salón Internacional de Atlanta para comenzar a ofrecer este nuevo aspecto visual oscuro en los modelos 2500 y 3500 SRW de la familia Heavy Duty.
A diferencia de los modelos convencionales, el paquete Heavy Duty Black incorpora una tonalidad exterior negra, ruedas de aluminio negro de 20 pulgadas, faros antiniebla y parrilla de color negro con inserciones horizontales negras diseñadas específicamente para los dos esquemas disponibles; y la defensa, las insignias de la cabeza del carnero en la parrilla y la puerta trasera al mismo color de la carrocería.
De la misma manera, también este kit añade iluminación con tecnología LED y los sistemas de ayuda al estacionamiento Parkview y Park Sense, el sistema RamBox de almacenaje, transmisión manual para el motor de diésel y el mejor rendimiento en su clase por su suspensión trasera de bobina (para el modelo 2500) con la opción de una suspensión de aire (para ambos modelos 2500 y 3500).
El conjunto está disponible en los modelos 2014 de la Ram 2500 y 3500 SRW, Crew Cab y Mega Cab, Big Horn/Lone Star y también Laramie con la opción de dos o cuatro ruedas motrices. Si bien su valor inicia en los 42,140 dólares, también hay que sumar otros 1,195 dólares de cargo por destino.