Lanzamiento: Toyota C-HR
El Toyota C-HR ateriza con una sola versión y se suma a la “oleada” híbrida que propone la marca nipona.
Después de lanzar al renovado Corolla días atrás, ahora Toyota suma a su variada oferta al crossover C-HR, otro modelo híbrido que se suma al Prius al sedán mencionado anteriormente y al RAV4.
Diseño llamativo
Su estética exterior es bien moderna y fuera de lo común. Faros con tecnología LED, una generosa parrilla y líneas poco convencionales forman parte del vehículo.
En la zaga se muestra de manera muy particular con un alerón y los grupos ópticos unidos con un perfil fresco.
Interior sobrio
Si bien es actual, su habitáculo es sobrio con tablero compuesto de dos grandes marcadores y en el centro se luce el display que indica los datos del sistema híbrido.
Además cuenta con la pantalla multifunción de 7 pulgadas en el centro para operar diversos comandos compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Más en Conduciendo.com: Notas Toyota
Seguridad del Toyota C-HR
En este aspecto añade 7 airbags, los controles de estabilidad y tracción como así también sistema de arranque en pendiente.
Frenos ABS con la distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de emergencia son también parte de la seguridad.
Mecánica
La configuración del Toyota C-HR es similar a la del Corolla. Es decir el propulsor naftero 1.8 litros que trabaja conjuntamente con eléctrico para desarrollar una potencia combinada de 122 caballos.
En tanto cuenta con la transmisión automática eCVT y su tracción es delantera.
Con este desembarco Toyota continúa con su apuesta de introducir a su portafolio de productos vehículos con propulsión híbrida.