Lanzamiento: Chery Fulwin Hatch y Sedán

Llega la renovación del modelo del segmento B tanto en versión de cinco como de cuatro puertas. Se vende a un precio bonificado de $135.535 (5p) y a $137.557 (4p).

Sin categoría | conduciendo | 22/12/2014 | Compartir

Los Fullwin Hatch y Sedán se han renovado con algunos cambios estéticos. La parte delantera tiene un diseño inclinado que reduce el ruido del viento. El paragolpes también fue revisado, ahora los extremos de la máscara son una sola pieza pero mantiene la toma de aire central inferior, que ahora se encuentra flanqueada por los faros antiniebla.

La vista trasera, en el caso particular del sedán afecta el diseño de la tapa del baúl, que ahora incorpora un spoiler de aire superior, y cambios sustanciales en el diseño de las ópticas posteriores, que ahora van seccionadas en dos partes por la tapa del baúl y se diferencian claramente las luces de giro, posición, frenado y retroceso.

En cuanto a sus dimensiones: el largo del sedán llega a los 4.333 mm (64mm+ que el anterior), mientras que el hatch llega a los 4.188mm (-81mm). El alto, y ancho se mantienen los mismos valores que su antecesor. La distancia entre ejes de 2527mm., garantiza suficiente espacio para las piernas, mientras que la distancia entre el asiento delantero y trasero es de 39 cm.

El interior es donde presenta más cambios con un nuevo instrumental, tapizado, materiales y la combinación de texturas y colores. La capacidad del baúl del nuevo Fulwin es de 300-1300L (hatch), y de 450-1450L (sedán).

El motor es el mismo que la versión anterior, es decir el 1.5 litros ACTECO de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza.

En materia de seguridad, está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros. A su vez, suma estructura de carrocería anti impacto, barras laterales, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema Follow me home.

El nuevo Chery Fulwin posee una garantía de dos años y se puede adquirir durante diciembre a un precio bonificado de preventa de $135.535 y $137.557.