Land Rover Range_e, esperanza verde
La marca británica exhibirá, en el Salón de Ginebra, este modelo que apunta al cuidado del medio ambiente.
Land Rover sigue la tendencia del mercado automotriz. La próxima presentación del Range_e, un modelo de alimentación eléctrica con desarrollo híbrido diésel capaz de emitir sólo 89 g/km de dióxido de carbono, da muestra de ello.
Haciendo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), el Range_e muestra la tecnología que se trabajó en varios prototipos que actualmente están en desarrollo en el centro de ingeniería y de diseño que la marca tiene en el Reino Unido.
Este modelo se basa en un Range Rover Sport y cuenta con un motor diesel TDV6 de 3.0 litros con una transmisión ZF automática de ocho velocidades. A su vez, esta combinado con un sistema híbrido plug-in paralelo que demuestra que un SUV premium puede funcionar como un vehículo eléctrico puro.
Además de expulsar un número bajo de emisiones de C02, el \\\’Range_e es el primer modelo de tracción completa en tener un rango puramente eléctrico de 32 kilómetros, una velocidad máxima de casi 200 Km./h y una autonomía con un uso combinado de más de 1100 Km.
Según la marca, el stand del Autoshow será uno de los más emocionantes en la historia Land Rover. Con la muestra de la tecnología híbrida en el Range_e, el Range Rover Evoque, el Discovery 4 y las ediciones limitadas del Range Rover, apunta a complacer a todo tipo de clientes.