Land Rover Range Sport Supercharged

El Range Rover Sport Supercharged combina una revitalizante capacidad dinámica con niveles de confort y refinamiento de lujo.

Sin categoría | conduciendo | 30/04/2008 | Compartir

Esta SUV diseñada por Land Rover es totalmente poderosa con elegantes ruedas y tracción total, características que le aportan un estilo deportivo al vehículo con la experiencia de recorrer cualquier camino. Es por eso que las prestaciones se caracterizan por las excepcionales cualidades dinámicas en carretera así como por las sobresalientes aptitudes fuera de ella.

La Range Rover Sport Supercharged 2008 es una de las más refinadas en su segmento por su potencia y estilo, teniendo una similitud con la Mercedes Benz G55 AMG.

Su diseño exterior ofrece llantas de aleación de 20 pulgadas, retrovisores de plegado eléctrico, faros bi-xenón con iluminación de esquinas, rejillas frontal perforada y branquias en Titán. Su estilo interior dispone de tapicería en piel sports, volante y pomo de palanca de cambios en piel, molduras metálicas en umbral de puertas, asientos traseros abatibles y pack memory, entre otras características de confort y equipamiento.

Esta SUV cuenta con un motor V8 de 4.2 litros de gasolina sobrealimentado y una caja de cambios automática de 6 velocidades CommandShift.
Entre otros aspectos referentes a la mecánica, equipa suspensión neumática de altura variable, diferencial central controlado electrónicamente, control de crucero y frenos delanteros marca Brembo.

Cuenta con la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad. Incluye airbag delanteros de cabeza, laterales y frontales y de cabeza traseros, freno de estacionamiento electrónico (EPB), asistencia en frenadas de emergencia (EBA), alarma perimétrica,
inmovilizador pasivo del motor, sistema de reducción del balanceo y frenos ABS con discos ventilados.

En cuanto al sistema de audio y comunicaciones viene equipada por un sistema de sonido Hi-Line con 8 altavoces Harman-Kardon con 14 parlantes y 600 watts de potencia, mandos de sonido y de control de crucero en volante y un sistema de navegación Premium. Opcionalmente es ofrecido un mecanismo de televisión híbrida analógica y digital.

Land Rover expuso algunos cambios en la versión 2008 de la Range Rover Supercharged en comparación con la del 2007. Igualmente sigue siendo una de las líderes del mercado por sus prestaciones en cualquier terreno que se le cruce.

Una SUV de lujo y refinada por donde se la mire que verdaderamente es muy superior a cualquier otro modelo de su segmento.