Land Rover presentó el Freelander 2 2013

La firma británica renovó su reconocida SUV con modificaciones en la motorización, diseños exteriores e interiores modernos y elementos Premium que optimizan el confort.

Novedades | conduciendo | 23/08/2012 | Compartir

La primera novedad del flamante vehículo en relación a la versión anterior se encuentra bajo el capó, donde se instaló el motor de 2.0 litros Si4 turbocargado. Este motor que reemplaza al Si6 es más liviano y produce mayor poder (236 HP).

En cuanto a su diseño exterior, el Freelander 2013 presenta un look en el cual se buscó aumentar su deportividad. Entre los cambios más sobresalientes se encuentran los nuevos faros delanteros y traseros que incorporan la tecnología LED; también se agregaron unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Los técnicos de Land Rover lograron elevar el nivel de terminaciones del interior, que ahora cuenta con tres nuevos colores disponibles, una consola central rediseñada, una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la cual se puede puede controlar el sistema de audio Meridian (17 parlantes) y el climatizador. Además se puede optar por un sistema de navegación satelital.

De esta manera, la firma británica presenta una actualización atractiva por sus prestaciones dinámicas en su andar y por una serie de aditamentos que vuelven a este producto más cómodo y moderno.