Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale
Este modelo de 562 CV es el más potente de su historia y es una de las novedades con las cuales la casa italiana desembarca en el Salón de Frankfurt.
El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale es un derivado del Blancpain Super Trofeo y se prepara para hacer su presentación estelar en el AutoShow alemán.
Desde su estética, el bólido añade el spoiler trasero que le otorga más rigidez en altas velocidades y a su vez también suma la tapa del motor para aligerar el peso al igual que el modelo de competición. También ofrece el color Rosso Mars que se combina con la fibra de carbono y las llantas de 19 pulgadas en tonalidad oscura.
Por otro lado, el interior del automóvil continúa con los lineamientos de su exterior ya que los colores rojo y son los que predominan, en los asientos con alcántara y el torpedo. Además se destacan los apliques en fibra de carbono que acentúan su deportividad.
Asimismo, entre sus elementos de confort opcionales el vehículo puede incorporar el navegador satelital, Bluetooth, alarma, suspensión neumática y los frenos cerámicos.
El corazón del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale esta basado en un propulsor V10 de 5.2 litros que desarrolla unos 562 caballos de potencia asociado a una caja de velocidades de seis marchas con paletas detrás del volante. En tanto, el deportivo acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos y logra una velocidad máxima de 320 km/h sobre unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa performance 235/35ZR19 adelante y 295/30ZR19 detrás.
Cabe recordar, que el Lamborghini LP 570-4 Super Trofeo Stradale es el Gallardo más poderoso de todos los tiempos y sólo saldrán a la luz 150 unidades. Claro que una de ellas será quien se encargue de acaparar las miradas en una de las muestras de automóviles más importantes del mundo.