Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore, contraste deportivo
La marca italiana presentó, en el Salón de Qatar, una exclusiva edición de su deportivo que cuenta un exterior con los colores de la gama pero con detalles en negro.
Según Lamborghini, esta creación captura la esencia del diseño italiano en toda su dimensión, ya que combina un estilo único con un gran poder. Esta versión especial será comercializada sólo en los mercados europeos y asiáticos.
En cuanto a su motorización, equipa un V10 que transfiere 560 caballos de potencia a las cuatro ruedas y que permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 3.7 segundos. Su velocidad final no se queda atrás tampoco, ya que logra superar los 325 Km./h.
El exterior del súper deportivo busca resaltar gracias al contraste conseguido entre el negro usado en el techo, los pilares, las entradas de aire y el spoiler -todas estas partes hechas con un titanio especial-, y el resto del bólido que puede ser elegido entre cinco colores: Amarillo Midas, Naranja Borealis, gris Telesto, Blanco Monocerus y azul Caelum.
En el interior los compradores cuentan con la misma gama de colores para elegir, que al igual que por fuera contrastan con el cuero negro de su tablero y butacas. De serie cuenta con un equipamiento de alto nivel que incluye entre otros equipamientos cámara trasera y navegación satelital. Además, la firma ofrece varios accesorios opcionales.