Lamborghini en París II
Ya está el segundo teaser de la serie de seis que la firma italiana anticipa antes del Salón de París (Francia).
Según la marca, esta serie de imágenes es un adelanto del objetivo de redefinir el futuro de los súper deportivos en dos principales razones: diseño y funcionamiento. El primero de ellos ha sido y será la razón número uno para ser siempre reconocible a través de sus rasgos estilísticos y significativos.
Con respecto al rendimiento, hasta hace poco tiempo las prioridades se acomodaban en este orden: velocidad máxima, aceleración y manejo. En los últimos años esto ha ido cambiando, la segundas dos han sobrepasado a la primera, porque los deportivos han alcanzado cifras superiores a los 300 kilómetros por hora, una velocidad que no se puede desarrollar en el transito urbano. Para Lamborghini, es la hora de hacer un cambio y hablar más acerca de la conducción y la reacción del acelerador.
El factor clave en estos cambios es la relación potencia-peso. Un aspecto importante es entender la manera de reducir los kilos. A partir de mediados de los años ochenta, el promedio de los vehículos ha aumentado en 500 Kg. por motivos de seguridad y confort.
Dado que, en estos tiempos, no se puede reducir en estas cualidades, se ha apuntado al uso de nuevos materiales. Para esto, Lamborghini apunta a usar el máximo de fibra de carbono para sus futuros modelos.