La sexta generación del Serie 5 Sedán llega a territorio nacional
Con un dinamismo hecho a la medida, el nuevo BMW Serie 5 Sedán imprime un perfecto placer de conducir y llega al país con tres motorizaciones: 528i, 535i y 550i.
Después de que en 1972 debutara el primer BMW Serie 5, este 2010 se estrena la sexta generación, la cual gracias a sus cualidades dinámicas y a su diseño; el vehículo es la máxima expresión de deportividad y elegancia dentro del segmento de lujo.
A lo largo de los años, este éxito ha logrado vender más de 5.5 millones de unidades. Ahora se comienza un nuevo capítulo en la historia del BMW Serie 5 Sedán; el cual se distingue claramente de otros modelos de la competencia, gracias a la mayor distancia entre ejes del segmento, al alargado cofre, a los pequeños voladizos y al trazado de la línea del techo.
La tecnología más moderna del conjunto propulsor y del chasis, que incluye control dinámico de la amortiguación, el sistema de supresión de inclinaciones Dynamic Drive y el sistema de dirección integral activa, garantizan un comportamiento marcadamente deportivo y un superior nivel de confort.
El arribo a México de esta nueva generación presenta una caja automática de 8 velocidades con Steptronic y opcionalmente también se puede adquirir una deportiva con levas de cambio de velocidades al volante. Además, se podrán escoger tres motorizaciones diferentes: 528i, 535i y 550i.
Según la marca, BMW siempre ofrece productos que están un paso adelante. Esta sexta generación del Serie 5 Sedán marca una pauta en el segmento medio superior, ya que además de distinguirse por una refinada elegancia conjuga a la perfección la deportividad. Con este nuevo modelo, hecho a la medida, quiere seguir despertando emociones entre los clientes.