La pick-up eléctrica de Fisker se avecina
Se trata de la Fisker Alaska, la camioneta cero emisiones que revela más detalles y características previo a su salida a las calles.
Fisker ha pisado el acelerador respecto a sus productos en estos últimos días. Ya hacho lo propio con el convertible Ronin y ahora nos otorga más información de la Alaska, su pick-up eléctrica.
Con un formato que se asemeja más a un Concept que a un modelo de serie, se planta con un imponente frontal, gran despeje al suelo, laterales musculosos y neumáticos de tamaño considerable.
Rivian muestra uno de los accesorios más preciados de su R1T
Además, la Fisker Alaska mide unos 5,3 metros de longitud y cuenta con una disposición de doble cabina. El sistema de iluminación delantero y trasero se conforma de delgados faros y líneas.
Por dentro, las imágenes difundidas no son muy claras, pero se puede visualizar una pantalla multimedia central de orientación vertical, asientos de cuero combinado con Alcántara y terminaciones en madera sobre el panel central.
Saluda a la pick-up eléctrica de RAM
Uno de los datos más relevantes que ha dado a conocer la firma es la capacidad de las baterías. La opción de entrada de gama utilizará una fuente de energía de 75 kWh y la más potente ascenderá a 113 kWh. Ambas obtendrán un alcance de 370 y 570 kilómetros, respectivamente.
La Fisker Alaska tiene intenciones de recalar en las calles de aquí a dos años aproximadamente. Resta un largo camino por recorrer y más detalles por pulir y develar.