La mirada diferente
Fiel a su estilo, Citroën propone un espacio original e interactivo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde saca a relucir el repentino éxito del C4 Cactus.
No es un stand. Tampoco un espacio donde se muestran autos solamente. Citroën instaló en el Salón del Automóvil un living, a la que llaman La Maison. Pero esto no es un simple cambio estilístico. Es una filosofía con la que próximamente Citroën extenderá a todos sus concesionarios.
Sobre la vuelta de la marca al Salón del Automóvil tras la ausencia en 2015, la responsable de Comunicaciones de Citroën Argentina, destacó: “Sin dudas se extrañó mucho a Citroën. Reaparecimos este año, que es muy importante para la marca, porque pretendemos crecer un 40 % en ventas, con respecto al año pasado. Estar en este motorshow era fundamental. Y teníamos que estar de esta forma, con un lugar totalmente diferente e innovador, para mostrarle a las personas que se acerquen que tenemos productos distintos e innovadores.”
“Ofrecemos un trato diferencial para quienes vengan a La Maison. Las personas que trabajamos ponemos en marcha un plan de ventas en el Salón con empleados de los distintos concesionarios de la marca. Y todos aquillos que se acerquen y se anoten participarán de un sorteo de un C4 Cactus 0 kilómetro”, confirmó Bereciartua.
Se la ve entusiasmada, y no es para menos. La directiva tiene porqué. El C4 Cactus, fue un éxito de preventa. “Estamos felices porque lanzamos la comercialización previa hace 15 días y nos llevamos una hermosa sorpresa porque se tomaron 1.200 pedidos, de los cuales 70 ya se fueron. Evidentemente el C4 Cactus gustó y eso nos pone muy contentos”, concluyó la responsable de prensa.