La Honda CR-V también se renueva
El modelo de la marca japonesa muestra modificaciones en sus diseño exterior e interior y suma más equipamiento en todas las versiones. En 2015 podría comercializarse en el país.
Entre las novedades del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Honda exhibió a la CR-V 2015, un modelo que trae cambios en sus líneas exteriores, mejora el interior con mayor calidad e incopora nuevos equipos de tecnología y seguridad.
En cuanto a su diseño exterior, donde más se nota el cambio es la parte delantera con una parrilla delantera que respeta la tendencia de la marca, faros con nuevo formato, luces antiniebla en nueva posición y la incorporación de los LED diurnos. En la «cola» muestra un nuevo paragolpes y varios detalles cromados. En el lateral, resaltan las llantas de aleación con nuevo diseño de 17 pulgadas.
El interior es más sofisticado y trae nuevas tecnologías. El panel tiene un diseño con textura suave al tacto, nuevos acabados y detalles cromados. La consola central ha sido completamente renovada, es más grande y más práctica.
La tecnología ha mejorado en la CR-V 2015. Cuenta con un nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, optimizado para proporcionar una mayor conectividad con el usuario, y mostrar la cámara de retroceso. Además, ofrece el sistema Start/Stop, la apertura de la puerta del conductor por aproximación, la luz indicadora de dirección en los espejos y los airbags laterales.
En Brasil, la CR-V seguirá equipando el motor 2.0 i-VTEC con tecnología FlexOne y una transmisión automática de cinco velocidades, con versiones en 4×2 o 4×4. Aún no está la información oficial de como llegará al país.
La nueva Honda CR-V será lanzada en Brasil en el primer semestre de 2015 y unos meses más tarde llegaría al país.