La familia y Ford unidos por la conectividad
Gracias al sistema SYNC y una serie de aplicaciones el grupo familiar se puede mantener en contacto y de manera segura.
Ford mediante al mecanismo SYNC AppLink y la aplicación Life360 no sólo permiten el contacto con la familia sino también incrementan la seguridad del conductor.
Estos dispositivos combinados, una vez que la aplicación Life360 se conecta a través del Ford SYNC AppLink, permite avisar a los seres queridos que uno de sus familiares está conduciendo para que no se sean transmitidos mensajes de texto o llamadas y distraigan a quien está detrás del volante. Posteriormente, reciben una alarma de seguimiento que indica que el conductor apaga el automóvil y arriba a su lugar de destino.
Por otra parte, el conductor puede consultar la última ubicación de algún miembro de su familia por medio de la pantalla SYNC o comandos de voz. Así, quien opere el vehículo puede decir “lugar de mamá” y el sistema señala a la persona en el mapa.
En tanto, la aplicación Life360 es gratuita y ayuda a los familiares y amigos cercanos para mantenerse en contacto a lo largo del día. Los usuarios pueden visualizar a sus círculos íntimos sobre un mapa privado y obtener ayuda en caso de emergencia.
Con estas tecnologías, cada uno de los integrantes dela familia ganará en seguridad gracias a Ford.