Descubre a este particular eléctrico, liviano y off-road
La Bagnole es un vehículo de origen francés que resulta ser multifacético y liviano en el cual no se necesita de conducir.
Desde Francia ha surgido «La Bagnole«, que simplemente significa «el automóvil». Este particular vehículo se ha develado en la feria VivaTech como otra opción eléctrica con varios usos.
La idea ha surgido de WeShift, un conglomerado de compañías con conformado por Alpes usinage, Pracartis, M2O Group y Groupe Savoy.
De esta forma La Bagnole se conforma como un vehículo biplaza ligero sin puertas ni parabrisas y con unos neumáticos muy finos.
Podría recordar al look de un pequeño «Hot Rod» cero emisiones. Aunque claramente mucho más liviano debido a su estructura de aluminio que arroja un peso total de 283 kilos. Además, La Bagnole permite un espacio de carga de 650 litros.
Tianjin: el vehículo que recarga 50 kilómetros por día automáticamente
Mecánicamente utiliza dos propulsores situados en el eje trasero, para ser más precisos, uno en cada rueda. Ambos entregan solamente unos 15 caballos de fuerza. Su autonomía está dispuesta entre los 50 y 100 kilómetros.
Por otra parte, La Bagnole puede ser «domado» por jóvenes que a partir de los 14 años se atrevan a conducirlo, con una velocidad de hasta 40 km/h.
También se sumaría una versión otra de 80 km/h para un público que cuenta con la respectiva licencia.
De esta forma La Bagnole hará su debut el año próximo y los interesados ya pueden realizar su pedido.