La actualización del Chrysler 300 se verá en el Salón de Buenos Aires
El sedán de lujo de la casa estadounidense se presentará en la muestra con un estilo renovado pero sin perder su esencia.
Chrysler llegará al Salón de Buenos Aires para dar a conocer el flamante look de su modelo 300 C.
En cuanto a diseño, intenta marcar un nuevo camino para la marca, presentando elegantes proporciones. Introduce una nueva parrilla y unos focos suavemente modificados que integran la nueva tecnología LED aplicada a la visión diurna y nocturna.
El Chrysler 300 C respeta las proporciones de su versión anterior pero se le han agregado algunos detalles en las líneas que le dan una apariencia más personal. Un guardabarros más robusto y un aumento en la altura de la parte trasera que le confiere una imagen más agresiva. Además, el parabrisas has sido removido tres pulgadas proveyendo al conductor una visibilidad un 15 por ciento mayor.
El interior posee una gran cantidad de detalles cromados y en madera como el panel, las puertas y la consola central. A su vez, los asientos de cuero están equipados con sistemas de calefacción y ventilación.
En cuanto a tecnología, incluye una pantalla táctil LCD de 8.4 pulgadas desde la cual se puede controlar información del vehículo y manejar varios de los instrumentos lo que mejora la experiencia de los usuarios de gran manera.
Esta nueva evolución de uno de los modelos más emblemáticos de Chrysler tendrá la posibilidad de optar por dos tipos de motorizaciones. Una V6 de 3.6 litros Pentastar de 292 CV y un V8 de 5.7 litros de 363 CV que enviarán la potencia a la tracción simple o la integral, dependiendo la versión.
De esta manera, el Chrysler 300 C formará parte del stand de la marca en la muestra que se desarrollará del 20 al 30 de junio en La Rural.