Kuga: actualización para el SUV de Ford
Con cambios estéticos, mecánicos y mayor tecnología se da a conocer la renovación del Ford Kuga, el SUV del óvalo quiere seguir vigente.
Ford presenta un restyling de la tercera generación del Kuga, un SUV comercializado por todo el mundo aunque en los Estados Unidos, su tierra natal se donomina Escape.
Respecto al diseño exterior, nos encontramos con alteraciones en la grilla frontal como así también los paragolpes. En la zaga, son mas notorios los cambios en los grupos ópticos y el portón.
Volkswagen Golf GTI: inminente renovación
Aunque, según la versión se pueden sumar terminaciones y gráficas en negro, inserciones cromadas y hasta distintos despejes. Las llantas también modifican su diseño y comprenden desde las 17 a las 20 pulgadas.
Ya en la cabina, el Ford Kuga adquiere una estilización gracias a la pantalla de 13,2 pulgadas de serie para el sistema multimedia SYNC 4. La misma adquiere más operaciones en reemplazo de los botones físicos. Acompaña el tablero digital de buen tamaño.
En cuanto al apartado mecánico, se ha electrificado la gama con la ayuda de sistemas híbridos de distinto calibre.
Se inica con el bloque 1.5 EcoBoost que genera unos 150 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión manual de 6 posiciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y la velocidad máxima es de 195 km/h.
El Ford Kuga continúa con la planta motriz 2.5L que enmarca una estructura híbrida con tracción simple o doble. Cada uno de ellos genera unos 180 o 183 CV, respectivamente.
Por último, ofrece la opción híbrida enchufable que ahora eroga unos 243 CV en lugar de los 225 CV de su antecesor. Suma una flamante transmisión automática y la tracción integral.
Jiyue 07, un éxitoso modelo chino
En modo eléctrico esta alternativa del Ford Kuga puede recorrer hasta casí unos 90 kilómetros.
Más moderno y capaz, el Ford Kuga se actualiza con muchos cambios a la espera de su cuarta entrega.