Sorento: el SUV de Kia se pone al día
El fabricante surcoreano palpita renueva a uno de los SUVs más longevos de su familia con cambios estéticos y mayor equipamiento.
Después de tres años se descubre un nuevo restyling del Kia Sorento que transita su cuarta generación y llega plagado de cambios.
Desde el apartado estético se mantiene la robustez y su personalidad imponente, aunque suma algunas modificaciones de refinamiento y elegancia. Sorprende los trazos cuadrados de la grilla combinada con los faros de LED en forma de T.
Renault Arkana: cambios a la vista
Sobre la zaga se respeta la esencia de su antecesor con unos faros que a simple vista no difieren en demasía.
El Kia Sorento también ha renovado su interior dándole una imagen más moderna. Entre su equipamiento se destaca la pantalla digital curva para el sistema de infoentrenimiento, lo que incluirá nuevas funciones para el confort y la conectividad. Además, atrás del volante aparece un cuadro de instrumentos totalmente digital que se une con la anteriormente mencionada formando un solo bloque.
CLE Coupé, lo último de Mercedes-Benz
Respecto del aparado mecánico continuará con las opciones a gasolina, diésel e híbridas. Además se podrá optar por versiones de tracción simple o doble, aunque todavía no se han dado mayores detalles sobre cada una de ellas.
A la espera del próximo mes donde se sabrán más cuestiones, el Kia Sorento busca ponerse a la par de su primo, el Hyundai Santa Fe.