Kia Rondo
Versatilidad, confort y comodidad son sin ninguna duda sinónimos del Kia Rondo 2008. Es que este crossover que se beneficia con sus tres filas de asientos y bastante estilo cuenta con el espacio y la utilidad de un SUV pero el carácter y el manejo de un sedán.
Rondo, que también es llamado en otros mercados globales como Carens, se construye sobre la misma plataforma que el Kia Óptima, compartiendo componentes como su motor, transmisión y chasis.
El frontal es agresivo con líneas suaves que le aportan una bonita estética. El capot se integra a la parrilla con el logo de Kia en el centro, mientras que los espejos exteriores y sus ópticas manifiestan una gran aerodinámica.
Se ofrece en dos niveles de equipamiento, LX y EX y en dos motorizaciones: un 2.4 litros de cuatro cilindros y 162 caballos o un V6 de 2.7 litros y 182 Hp.
Esta SUV de la firma Coreana, que es más alta y más ancha que su principal competidor, el Mazda 5, tiene un interior amplio para consumidores que buscan la funcionalidad de una Minivan.
Kia Rondo 2008, un excelente monovolumen y muy completo para disfrutar en familia.