Jeep Wrangler Moab Special Edition
La firma de todoterrenos dio a conocer una nueva edición especial de su reconocido modelo en sus versiones de dos y cuatro puertas.
En homenaje a la zona montañosa de Utah, Estados Unidos, sede del Safari Moad de Pascua anual, y basado en la versión Sahara, Jeep creó una serie denominada Wrnagler Moab Special Edition, una variante más radical de su famoso crossover.
A diferencia del modelo convencional, este ejemplar incporpora llantas de aleación negras con neumáticos de 17 pulgadas reforzados con Kevlar, un sistema electrónico de bloqueo de diferencial trasero, paragolpes y estribos laterales de acero sólido y emblemas de la edición especial. Para otorgarle mayor robustez a su imagen, se elevó el capó y se añadieron detalles en negro tanto en la tapa del depósito de combustible como en las luces traseras. A su vez, si bien está de serie la capota de lona, se puede optar por un techo duro de tres piezas desmontable.
Por dentro, las modificaciones incluyen asientos Premium de cuero con costuras de color negro, una asa de agarre en relieve del panel de instrumentos, alfombras Mopar y terminaciones grises en los anillos de ventilación, asideros y los radios del volante.
En cuanto a la mecánica, al igual que los Wrangler originales, dispone de un propulsor de 3.6 litros Pentastar V-6 que se complementa con una transmisión manual.
La paleta de colores disponible esta compuesta por Gecko, Dozer, Crush, Rock Lobster, blanco y negro.