Jeep Liberty 2012, el camino continúa
La marca estadounidense ya cuenta con la última versión de este modelo con un motor 3.7L y nuevos detalles de confort.
El Jeep Liberty 2012 se ha renovado para ofrecerle a los posibles clientes una nueva alternativa a la hora de adquirir un vehículo off-road con tres versiones de equipamiento bautizadas Sport, Limited y Limited Jet.
Con respecto a su mecánica, el SUV añade el propulsor V6 3.7 litros que desarrolla una potencia de 210 caballos de fuerza junto a la transmisión automática de 4 velocidades.
A su vez, uno de los aspectos más destacados de esta versión son las opciones de selección disponibles para la tracción total. El Select-Trac II, sistema de cuatro ruedas motrices a tiempo completo, ofrece a los clientes el beneficio de una caja de transferencia totalmente electrónica activa de dos velocidades, la tracción de frenos y de tracción. Este prevé el patinaje de las ruedas y redirige el par para tener una posición ideal para el off-road. A su vez, el Command-Trac II de cuatro ruedas motrices a tiempo parcial tiene la capacidad de entregar a través de una caja de transferencia de dos velocidades el uso perfecto para superficies resbaladizas.
En cuanto a sus detalles de confort, el SUV incorpora el techo solar que se desliza en forma de acordeón y puede dejarse abierto total o parcialmente, el mecanismo manos libres Uconnect con comando por voz y el control universal para abrir el garaje. También, suma brújula, sensor de temperatura exterior, asistente para el estacionamiento, radio satelital SIRIUS junto al disco duro de 30 GB y el navegador satelital.
Por otro lado, el Liberty Limited Jet cuenta con llantas de 20 pulgadas sobre unos neumáticos 245/ 50, faros oscurecidos, barras portaequipajes en el techo al igual que las inserciones en cromo y la leyenda “Jet” que identifica al modelo.
El Jeep Liberty 2012 continúa su camino, y a pesar de sus modificaciones, su espíritu para la aventura sigue intacto.