Jeep Compass Altitude, una nueva variante
La ensambladora norteamericana introducirá al mercado una edición limitada de su reconocida SUV que, gracias a unos pocos cambios, entrega una imágen más radical.
Teniendo en cuenta el éxito que obtuvo el Grand Cherokee Concept que presentó la marca en el pasado Salón Internacional de Houston, Jeep decidió producir diferentes series especiales de varios de sus afamados crossover. Uno de ellos es el flamante Compass Altitude, una versión que suma mayor equipamiento y características únicas.
Si bien la carrocería no posee grandes diferencias con el modelo original, en la zona exterior de esta nueva variante figura un acabado en negro brillante que rodea la parrilla y los faros delanteros, los rieles del techo y los estribos laterales. Por su parte, las llantas de aluminio son de 18 pulgadas y los retrovisores están calefaccionados.
Dentro del habitáculo se destacan los asientos con calefacción, el arranque remoto, el cambio automático de variación continua y el volante forrado en piel con controles de audio. En materia de seguridad aparecen el control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica del balanceo, Hill-start Assist (con transmisión manual) y bolsas de aire laterales y de cortina para todas las filas.
La paleta de colores está comprendida por Deep Cherry Red, Negro, Gris Mineral y blanco brillante.
En Estados Unidos, el Compass Altitude saldrá a la venta en mayo y tendrá un valor de 22.190 dólares para la variante 4×2 y de 23.940 para la 4×4.