Dodge Charger y Challenger Jailbreak 2022, más poder
Con un incremento de potencia los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Jailbreak 2022 sacan a relucir sus cualidades deportivas más allá de de las múltiples decoraciones exteriores.
Los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Jailbreak 2022 esperan su llegada con novedades mecánicas y estéticas.
Los técnicos de la marca han reajustado el poderoso motor V8 6.2 litros para otorgarle unos 10 caballos extra. Gracias a este incremento la potencia alcanza unos 802 CV.
Por fuera se agregan una serie de detalles exclusivos tales como la tapa del depósito de combustible cromado y pinzas de freno en color azules o amarillas.
También los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Jailbreak 2022 pueden ofrecer bandas decorativas, llantas de carbono satinado de 20 pulgadas y puntas de escape oscurecidas.
En el interior posee asientos revestidos en cuero Hammerhead Grey, cinturones de seguridad en tonalidad Demoinc Red y sepia. El volante de piel y las alfombras también dejan su sello.
Entre tantas combinaciones posibles, Dodge ha creado su propios catálogos entre los que se encuentran el Old School, Brass Funky o The Classic, como más distinguidos.
Estos acabados ya seteados permiten elegir entre tonalidades diversas y diferentes configuraciones de materiales para el habitáculo.
Con un menú amplio los Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Jailbreak 2022 le permitirá a los clientes optar por un sinfín de opciones más allá de su condimentada mecánica.