Jaguar XKR Special Edition
La edición especial ha aumentado significativamente la velocidad máxima y se combina con los dos nuevos paquetes opcionales como el Speed y el Black.
Jaguar presenta una edición especial de su modelo deportivo XKR Coupé. Esta “Special Edition” combina los dos nuevos paquetes opcionales Black y Speed, que podrán ser adquiridos por separado y que aumentan los niveles de personalización y de prestaciones de este modelo.
La función SpeedPack le permite al XKR ser más rápido, eliminando la limitación de velocidad electrónica. Este paquete dispone de siete colores para su pintura exteriro: Ultimate Black, Polaris White, Salsa Red, Liquid Silver, Lunar Grey, Kyanite Blue y Spectrum Blue.
Por otro lado, el BlackPack tiene unos cuantos detalles, por supuesto, en negro con unas llantas de aleación Kalimnos con un diámetro de 20 pulgadas que le aporta un aire totalmente deportivo al vehículo. El negro brillante también llega a la rejilla de ventilación delantera y del frontal para contrastar con los parachoques de ambos extremos que están pintados en el mismo color que la carroceria.
El equipamiento del interior es muy completo, con dos modos de la transmisión, una pantalla Touch Screen de 7 pulgadas o los asientos refrigerados y calefaccionados con 16 puntos de ajuste y memoria de posiciones.
El modelo equipa una mecánica de gasolina AJ-V8 Gen III R supercharged de 5.0 litros, el más avanzado y eficiente motor sobrealimentado que Jaguar ha producido, que desarrolla una potencia máxima de 510 caballos y permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4,6 segundos. La mecánica de esta edición especial del XKR está asociada a una transmisión automática de seis velocidades con levas en el volante, así como con una carrocería de aluminio ligero.
La estabilidad a altas velocidades, está garantizada por un rediseñado deflector delantero aerodinámico y un trasero de mayor tamaño que incrementa el equilibrio y reduce la elevación.
Jaguar pone en línea su XKR. Con la edición especial y sus nuevos paquetes, deja en claro todo el aspecto deportivo del modelo.