Infiniti M 2011
La tercera generación del Infiniti M ya se desarrolla para hacer su presentación a fines del año 2010. Al igual que los modelos actuales, la próxima concepción se ofrecerá con motores V6 y V8, y serán designado como M56 y M37, respectivamente, lo que reflejará sus motores poderosos de mayor cilindrada.
La primera de las dos posibilidades, el V8 M56, se espera que en casi todos los mercados supere los 400 caballos de fuerza. Distinto a eso, en Europa Occidental, esta versión será sustituido por el rendimiento de un motor diesel V6.
El Infiniti M 2011 también cuenta con un cuerpo totalmente rediseñado, con proporciones de auténtico sedán deportivo y nuevo estilo evocativo, con un frontal bajo y las defensas profundamente esculpido inspirado en el Concept Car Essence. El interior se destaca por el uso de materiales innovadores, un sistema avanzado de control de temperatura, buen audio y una sensación de mayor calidad.
Habrá que esperar para poder rodar sobre un Infiniti M 2011, pero las primeras imágenes y características dan un gran indicio de que será un éxito.