BMW pule los últimos detalles del flamante i7
El i7 será la próxima berlina eléctrica de lujo de BMW a la que le queda poco tiempo para su presentación oficial.
Al igual que los últimos lanzamientos, BMW ya se ha tomado como costumbre develar algunos detalles de sus próximos modelos, y el i7 no es la excepción a la regla.
Es por ello que su próximo buque insignia cero emisiones ( versión eléctrica del Serie 7) se encuentra en su última etapa de ensayos previo a su lanzamiento.
Con un camuflado especial que poco deja ver de su cuerpo, claramente se espera una carrocería de gran tamaño con un estilo refinado.
Al parecer el BMW podría contar en su gama con una potente mecánica que erogaría unos 700 caballos de fuerza. Claro que también se esperaría algunas alternativas menos poderosas.
Por otro lado y para la ocasión los técnicos alemanes han testeado al vehículo en condiciones de extremo calor para saber el desenvolvimiento de las baterías.
Lo mismo había ocurrido tiempo atrás cuando se dieron cita sobre los fríos caminos de Suecia para probar su desempeño.
Desarrollado sobre la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, el i7 ya se encuentra casi listo para salir al ruedo.
Futuro rival de modelos como el Porche Taycan, Audi e-tron GT o el Mercedes EQS se interpondrá en una encrucijada interesante.