Hyundai no estará en el Salón pero tendrá novedades
La marca anunció la llegada de varios modelos para 2017. La primera será la Tucson Turbo, después se renovará la gama comercial con el HD65 DC y terminará con algunas sorpresas.
Hyundai Argentina confirmó que no estará presente en el próximo Salón de Buenos Aires, pero afirmó que tendrá varias novedades en 2017.
El primer modelo en llegar será una nueva versión de la exitosa Tucson. Se venderá, en los próximos meses, la opción Turbo que equipa un motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 caballos de potencia y caja automática de siete marchas de doble embrague (DCT). Con este producto, la firma surcoreana inserta la tecnología de motores GDI en el país. Según números oficiales, alcanza una velocidad máxima de 201 km/h y un 0 a 100 km/h en sólo nueve segundos.
La gama comercial también tendrá novedades con la incorporación del HD65 Doble Cabina sin caja en el mes de junio. La línea se completará en octubre con el arribo de H350 furgón. A su vez, se anunció la financiación con una tasa productiva del 17% (de los bancos Santander y ICBC); y una promoción de la extensión de Garantía para el HD78 Euro IV, que ahora pasa a ser cinco años sin límite de kilometraje (promoción válida hasta el 30 de abril o hasta agotar stock de 50 unidades).
Sin confirmación oficial pero dandolo a entender sin palabras, Hyunda Argentina también informó que la gama SUV tendrá una pequeña ampliación antes de fin de año. Posiblemente habrá nuevas versiones de la Santa Fe y la Grand Santa Fe.