Hyundai i30, desde julio en el país
La segunda generación del hatchback aterrizará en el mercado local en el mes próximo con un propulsor 1.8L de 150 CV a un costo inicial de 36.900 dólares.
Hyundai introducirá desde el mes de julio al nuevo i30. Se trata de la actualización de este modelo que recibe cambios estéticos y en su motorización.
Respecto a su diseño, presentará una parrilla frontal de forma hexagonal y la concepción de los faros en forma angular que le agrega una fuerte personalidad al vehículo. A través del perfil, la línea de carácter fuerte continúa hasta la parte trasera, creando un juego de luces y sombras -una característica fundamental de la escultura de fluidos-
El equipamiento de serie del Hyundai i30 se ofrecerá con tapizados en cuero, sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera y techo panorámico. Además, sumará control de velocidad crucero, climatizador automático, Bluetooth y asientos calefaccionados, entre otros.
Con respecto a la seguridad, añadirá 7 airbags, con los controles de estabilidad y VSM (vehicle stability management), como más relevantes.
El apartado mecánico lo tendrá como protagonista al motor 1.8 litros de 150 caballos de fuerza que podrá acoplarse a una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.
Así, el Hyundai i30 llegará a los puntos de venta en el mes de julio en sus versiones 1.8 6MT full seguridad premium de 36.900 dólares y 1.8 6AT full seguridad premium en 38.900 dólares, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.