Hyundai Genesis Coupé R
Cuenta con un motor V6 de 3.8 litros y se añade a la ya conocida 2.0 de 210 caballos de fuerza. Ademásm incorpora llantas de 19 pulgadas, suspensión deportiva y frenos Brembo.
El Pack R-Spec que Hyundai ofrece para su Genesis Coupé se centra principalmente en ofrecer al cliente nuevos perfeccionamientos. Esta versión 2011 cuenta con frenos Brembo de grandes dimensiones, llantas deportivas de 19 pulgadas, suspensión deportiva afinada y barras estabilizadoras de mayor diámetro.
Pero la principal novedad está en su mecánica. El Genesis Coupé R-Spec cuenta con un motor V6 de 3.8 litros capaz de erogar 310 caballos de potencia, caja de cambios manual de 6 velocidades y 360 Nm de par máximo, versión que se añade a la ya conocida en este deportivo, la de 2 litros y 210 hp.
Incorpora control electrónico de estabilidad, control de tracción, ABS, frenos electrónicos de distribución de trabajo y ayuda del freno. Además, el equipamiento se complementa con un diferencial Torsen de deslizamiento limitado exclusivo para el trabajo en conjunto con la tracción trasera.
Hyundai quiere posicionar al Genesis Coupé como un deportivo que pueda pelear mano a mano en su segmento. Por ello las versiones R-Spec están orientados específicamente a la conducción, dejando de lado algunos elementos de confort en su interior.