Honda suma otra versión de su HR-V
El SUV compacto agrega confort y más tecnología. Se trata de la EX, que tiene un valor de 417.000 pesos.
El segmento de los SUV se convirtió en uno de los más competitivos del mercado argentino. Entre modelos grandes, medianos y compactos esta gama de vehículos multipropósito suma adeptos mes a mes.
Para tratar de aumentar su nivel de ventas, Honda lanzó una nueva versión de su HR-V con más equipamiento y confort.
Este modelo llega con un valor de 4170.000 pesos y se ubica entre la LX (375.000 pesos) y la EXL (482.900 pesos) para ampliar la oferta de la HR-V-
La nueva Honda incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. La transmisión es automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift y el diseño interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y control de velocidad crucero.
Este vehículo, producido en la planta bonaerense de Campana, está impulsado por un motor
1.8 i-VTEC, que tiene como uno de sus pilares un bajo consumo de combustible, por tratarse de un SUV.
Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth.
La seguridad es otro de los puntos fuertes de la HR-V. Obtuvo cinco estrellas en las pruebas de Latin NCAP, lo que la convirtió en el primer modelo de producción nacional en alcanzar la máxima puntuación. Este logro se consiguió gracias a que entre su equipamiento cuenta con dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.