Honda refuerza un éxito
La automotriz oriental renueva la CR-V con un nuevo diseño, más tecnología y un alto estándar de seguridad.
Con un nuevo contexto en la industria automotriz argentina, son muchos los vehículos buscan retomar un protagonismo que perdieron en los últimos años.
Con un nuevo ánimo, generado por las modificaciones en el impuesto interno, Honda tomó fuerza para actualizar la CR-V, de gran aceptación histórica en el mercado local.
Entre los cambios notorios de este SUV, se destaca en el interior una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con navegador satelital incorporado y cámara Multi-ángulo.
Además, la nueva CR-V cuenta con una transmisión automática CVT que le da un mejorado confort de marcha.
En materia de seguridad, la nueva Honda posee seis airbags (laterales, frontales y de cortina) y tiene carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada. Como avance tecnológico, el sistema ABS está apoyado con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros. Los asientos traseros están equipados con anclajes ISOFIX para las sillas de los niños.
El motor que impulsa a este vehículo es un 2.4 i-VTEC de 175 CV, con el cual se logró reducir el consumo de combustible.
Con esta actualización, la CR-V busca reconquistar a un público que le fue fiel hasta el bache generado en los últimos años.