Honda Odyssey 2012, sigue su evolución
La marca japonesa renueva la línea de este modelo con algunos cambios sin resignar equipamiento y habitabilidad.
El Honda Odyssey 2012 es el monovolumen de la firma nipona que se ha presentado su nueva versión para el mercado local.
Según la automotriz, el vehículo cuenta con un diseño de cabina cónica y una línea en forma de rayo que le otorga una aspecto dinámico. A su vez, ello le permite mejorar la visión a los ocupantes de la tercera fila de asientos.
Dentro del habitáculo el Honda Odyssey 2012 posee gran versatilidad que le permite a los ocupantes acomodar los asientos para optimizar su uso y funcionalidad. A su vez, añade los asientos el volante en cuero que se complementa con las terminaciones en cromo.
En lo que respecta a su equipamiento, el monovolumen adhiere de serie para todos los modelos aire acondicionado, asiento del conductor eléctrico al igual que los alzacristales delanteros one touch. Para las versiones más costosas los detalles de confort aumentan, tal es el caso de la pantalla multifunción, asientos delanteros con calefacción, puerta trasera eléctrica, nevera portátil y cámara visualizadora trasera. También se le pueden incorporar el navegador satelital System2, y el mecanismo de entretenimiento trasero con pantalla de 19 pulgadas, entre otros.
Por otro lado el Honda Odyssey 2012 mantiene los altos niveles de seguridad gracias al estabilizador del vehículo, EBD, sistema de detección de posición, y múltiples bolsas de aire delanteras y laterales para las tres filas, como más relevantes.
En tanto, la mecánica del monovolumen se compone de un motor V6, 3.5 litros de 248 caballos de fuerza el sistema de Administración de Cilindros Variable (VCM). Asimismo, se le puede asociar una transmisión automática de 5 o 6 velocidades según la versión.
Con cinco modelos disponibles para elegir (LX, EX, EX-L, Touring y Touring Elite) el Honda Odyssey 2012 está listo para el camino.