Honda Odyssey 2011
Con ínfimas modificaciones pero líneas más agresivas se lanzó el nuevo vehículo de la firma japonesa.
Según la marca, el nuevo Honda Odyssey 2011 trata de redefinir el concepto de monovolumen con su postura agresiva y deportiva \\\»relámpago\\\» en la línea de cintura. El rayo no sólo proporciona un aspecto exclusivo, sino que también añade una mayor visibilidad para los pasajeros de la tercera fila. Además se diferencia de su antecesora por su línea de techo más baja (1.6 pulgadas) y mayor ancho (1.4 pulgadas).
Los faros delanteros son de gran tamaño y emplean la tecnología de alta densidad, complementados a la generosa parrilla con retoques cromados. Asimismo se le adicionan las llantas de 18 pulgadas y los frenos de discos ventilados de 12.6 pulgadas.
En el interior, el Odyssey 2011 incorpora (Sistema de navegación Honda enlazado por satélite) con activado por voz, sistema de audio de 12 parlantes, sistema de entretenimiento multimedia con pantalla de 16.2 pulgadas con la posibilidad de dividirla, y entrada HDMI, consola central con hielera, anillo para la inserción de bolsa de residuos, asientos delanteros con calefacción y tapizados en cuero, y portón trasero eléctrico, entre otros.
Con respecto a su motor, se ha optado por un 3.5 litros con administración variable de cilindros en tres modalidades. En tanto, el consumo aproximado se estima en 19 millas por galón en ciudad y 28 mpg en ruta.
El nuevo Honda Odyssey 2011 se renueva con algunos retoques en su diseño aunque la comodidad y la versatilidad siguen en pie para brindar el máximo confort a sus ocupantes.