Honda llama a revisión a la Odyssey de México

La firma japonesa deberá chequear el funcionamiento del portón trasero de su minivan en los modelos 2008 y 2009, puesto que podrían presentar problemas.

Sin categoría | conduciendo | 28/03/2012 | Compartir

Según informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Honda realizó un llamado a revisión para la Odyssey en México, ya que es posible que los amortiguadores de soporte del portón trasero automático presenten una fuga de presión, lo que podría ocasionar que no se mantenga abierto o llegue a cerrarse por sí solo.

Cabe aclarar que este llamado es de carácter preventivo, ya que no es seguro que el inconveniente exista en todas las unidades correspondientes a los modelos 2008 y 2009. De total del parque automotor de la compañía nipona, las Odyssey representan un total de 2,705 vehículos.

Dicha revisión se llevará a cabo en los concesionarios de la firma, a los cuales el cliente deberá contactar para poder programar una cita. Para mayor información, el cliente puede comunicarse al siguiente teléfono: 01 800 368 8500, a través de la página www.honda.com.mx/servicio, o acudir directamente a la red de concesionarios.