Honda Fit 2009

A pesar de ser un auto compacto del segmento ofrece gran espacio para los pasajeros o para carga por contar con buenas características de utilidad.

Sin categoría | conduciendo | 19/06/2008 | Compartir

El rediseñado Honda Fit 2009 es un vehículo que ahora pareciera ser mucho más alegante que los modelos anteriores. Es un prototipo exitoso para la marca y busca continuar con el liderazgo entre los mejores compactos del segmento.

Además posee un mayor espacio interior que beneficia la comodidad y la conveniencia. Con capacidad para albergar a 5 pasajeros tranquilamente, los asientos cuentan con la función Magic Seat que los hace plegables. A su vez, un nuevo almacenamiento bien oculto bajo el asiento trasero del conductor proporciona un lugar para guardar objetos pequeños.

Incluye un novedoso sistema de navegación instalado de fábrica (Honda Satellite-Linked Navigation System) con reconocimiento de voz, con una pantalla de 6,5 pulgadas y dispone también de una interfaz de audio para puertos USB y compatible con todas las generaciones de iPods.

El nuevo Fit cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros asociados a una transmisión manual de 5 velocidades o una disponible automática. La versión Sport de este modelo puede incluir cambiadores tipo paletas detrás del volante.

Con respecto a la seguridad, este compacto de la marca japonesa equipa bolsas de aire frontales, laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y con sistema de frenado (ABS), con discos ventilados en la parte delantera y tambores en la parte trasera, y la distribución electrónica de frenado (EBD).

La marca japonesa continua el suceso que comenzó en Japón añadiendo al nuevo Honda Fit una nueva cuota de refinamiento. Es, entonces, un equilibrado entre el segmento de los compactos.