Honda CR-V 2012, la nueva generación se acerca
El remozado aspecto del SUV nipón aterrizaría en el mercado local durante los próximos meses con flamantes tecnologías y cambios en sus trazos.
Develado en el pasado Salón de Los Ángeles en noviembre de 2011, el nuevo look del Honda CR-V 2012 podría desembarcar en poco tiempo.
Los primeros cambios saltan a la vista al apreciar el diseño exterior totalmente renovado. En el paragolpes delantero sobresale la parrilla de tres barras y los faros multi-reflectores que aparentan estar hundidos. Por su parte, la zona baja de la protección delantera envuelve la parte superior para mejorar la aerodinámica del vehículo. En el sector trasero, si bien las luces continuarán con su forma vertical, tendrán un estilo más tridimensional. Las llantas serán de cinco radios y de aleación liviana.
Según la firma, el Honda CR-V 2012 dispone de un habitáculo más acogedor y espacioso, con un piso de carga bajo. Además añade una pantalla inteligente de información múltiple y un sistema de conectividad.
En cuanto a su mecánica, en los Estados Unidos el SUV suma algunas mejoras en el propulsor 2.4 litros que ahora obtiene una potencia de 185 CV y una transmisión automática de 5 velocidades (en Argentina se comercializa actualmente con un propulsor 2.4L de 170 CV).
Asimismo, para las versiones de tracción total cuenta con el flamante mecanismo Real Time AWD con sistema de control inteligente que mejora la tracción en los diferentes terrenos.
Honda finalmente se alista para que la cuarta generación del CR-V 2012 arribe en Argentina, posiblemente, en los primeros meses del año.