Honda Accord 2011
Se renueva uno de los modelos más vendidos de la firma japonesa. Con detalles en su exterior, apunta a suministrar nuevas características del gusto popular.
El Honda Accord Sedan y Coupe recibe una actualización con un nuevo estilo exterior e interior, mejora la economía de combustible y adiciona una nueva edición equipada con cuero. Disponible en dos versiones, llega con un motor de cuatro cilindros y variantes V6, que ofrecen un equilibrio único de estilo, rendimiento y eficiencia. Su caballo de batalla llega de la mano del consumo que alcanza las 23 millas por galón en la ciudad y 34 en carretera.
El exterior, en ambos modelos, expresa una presencia de más calidad y de gran alcance con un nuevo estilo para la parrilla delantera, paragolpes delantero y la tapa posterior de la cubierta, junto con un nuevo diseño de llantas. A su vez, el interior ofrece un generoso equipamiento estándar con ergonomía de primera clase y controles intuitivos vehículo.
Cuenta con nuevas características para las diferentes versiones como la inclusión de las paletas de cambios al volante en el V6 Coupé, una interfaz USB en todos los modelos coupé y las versiones EX y EXL del sedán, además de cámara de visión trasera en los modelos equipados con el sistema de navegación de Honda. Asimismo, los EX L V6 reciben un sistema de memoria dual para el asiento del conductor.
En cuanto a motorización, equipa diferentes unidades. Entre ellas se incluyen un cuatro cilindros de 2.4 litros que desarrolla unos 190 caballos de fuerza, un 2.4 l que produce 177 CV y un seis cilindros de 3.5 litros que alcanza los 271 hp y cuenta con el sistema de desconexión activa de cilindros, que entrega un consumo de 19 millas por galón en el transito citadino y 30 en el extra urbano.
A ambos motores de cuatro cilindros se le acopla una transmisión manual de cinco velocidades, en su versión estándar, y es opcional una automática de las mismas marchas. Para la unidad más potente, el EX-L V-6 Coupe, está disponible una caja manual de seis cambios.
Según la marca, para 2011, el Accord se desarrolló con un nuevo estilo exterior e interior, se redujo el consumo de combustible y se sumaron una cantidad de características para el gusto popular.