Más de 1.800 CV para esta bestia roadster
El Hennessey Venom F5 Revolution Roadster es la última creación del fabricante estadounidense del cual sólo estarán disponibles unas 12 unidades.
Hennessey Performance tiene como obsesión confeccionar uno de los deportivos más rápidos y capaces del mundo, y por ello hoy nos deleita con el Venom F5 Revolution Roadster, la alternativa con techo removible del Coupé.
Ambos son las opciones que mejor se adaptan a las pistas gracias a los trabajos aerodinámicos y otros detalles que le permiten un mejor comportamiento en los circuitos.
Un one-off de Bugatti busca dueño
Basado en el Venom F5 “a secas” este Revolution Roadster se diferencia de su hermano por los cambios en sus alerones y spoilers, suspensiones y refrigeración.
Se han agregado un flamante capó y toma de aire en el techo y algunas alas extra. El amplio alerón trasero permite inclinarse para la incidencia del aire sumado a dos placas adicionales.
El chasis del Venom F5 Revolution Roadster ha sido confeccionado en fibra de carbono y monta el propulsor V8 de 6.6 litros biturbo. Unos 1.817 caballos de potencia son los disponibles en el pie derecho que se dirigen al eje trasero gracias a la transmisión automática.
Aspark Owl, el hiperdeportivo nipón que deslumbra
Además, utiliza unos frenos de alto rendimiento carbocerámicos más allá de un mecanismo de telemetría en el interior que monitoriza el comportamiento.
Con solo 12 ejemplares el Venom F5 Revolution Roadster sale a escena aunque ya no queda ninguno disponible a la venta.