El primer Maserati eléctrico ya se divierte en la pista
Maserati se encuentra en fase de pruebas del GranTurismo eléctrico, su primogénito cero emisiones que prontamente hará de las suyas por las calles.
Otra de las firmas emblemáticas de la industria automotriz busca cambiarse a la modalidad ecológica, así Maserati intenta hacer lo propio con el GranTurismo eléctrico.
De esta forma, este coupé deportivo creado en 2007 incluirá una mecánica cero emisiones que lo transformarán en el primer vehículo del Tridente en acusar ese cambio.
Con toda una puesta en escena especial por parte de la casa italiana, las fotos divulgadas lo muestran con un camuflaje especial que no deja percibir el diseño de las llantas.
Aunque se pueden visualizar unos faros más afilados de orientación vertical y una rejilla con bandas horizontales con el Tridente.
Más en Conduciendo.com: Notas Maserati
Salido del Maserati Innovation Lab, el GranTurismo eléctrico dejará de lado su motor de combustión interna V8 por una propulsión eléctrica.
Recordemos que la firma recientemente ha presentado a los Ghibli y Levante híbridos, como paso previo a la electrificación total con este coupé.
El superdeportivo MC20 y el SUV Grecale también buscarán sumarse a la oleada eléctrica para un futuro no tan lejano.
Seguramente a medida que el tiempo pase, más detalles del GranTurismo cero emisiones serán revelados.