Xpeng actualiza a este SUV vanguardista
El modelo que ahora recibe el nombre G3i muestra las últimas tecnologías de Xpeng y presenta un salto en su diseño.
Xpeng ha dado a conocer el restyling del G3 que ahora se denomina G3i y muestra varios cambios con respecto a su antecesor.
Este SUV forma parte del portafolio también comprendido por el sedán P5 y a la lujosa berlina P7 que busca ser su buque insignia.
Su frontal se ha retocado sin perder el estilo de la firma con unos faros muy delgados y unas llantas de agradable diseño.
La parte posterior se muestra moderna junto a un voluminoso paragolpes y alerón sobre el portón.
En el plano tecnológico el Xpeng G3i ofrece una evolución en el sistema de conducción autónoma además de las mejoras en el mecanismo de infoentretenimiento y asistente de voz.
Por otro lado, este producto ha estado entre los SUVs eléctricos más comercializados en China desde hace dos años a esta parte.
Asimismo el Xpeng G3i consta de cuatro versiones con rangos de autonomía que comprenden desde los 460 kilómetros hasta los 520 kilómetros.
Orientado a un público joven su interior se muestra dinámico y moderno con una pantalla de orientación vertical de gran tamaño entre sus elementos más destacados.
Eléctrico, vanguardista y con una estética muy audaz, el Xpeng G3i se alista para continuar con el éxito de su predecesor.