Ford renueva su estándar de potencia
La nueva F-150 Raptor SuperCrew amplía su espacio interior y es más confortable en terrenos off road.
Ford continúa con su tradición en el concepto “raza fuerte”. Con la evolución de su modelo F-150 Raptor SuperCrew, la automotriz estadounidense renueva su ADN potente, pero mejora su nivel de confort.
Este modelo posee mayor agilidad, versatilidad y más espacio que su antecesor. Esto se debe gracias a sus nuevos chasis y suspensión que le permiten moverse con rapidez en caminos desérticos.
Además, el habitáculo es ahora más amplio, lo que permite que todos sus pasajeros gocen de un alto nivel de confort.
En tanto, los materiales con los que se construyó esta pick up (acero de alta resistencia y aluminio) permiten disminuir 227 kilos el peso de la camioneta.
La F-150 Raptor está equipada con el nuevo motor Ford EcoBoost de segunda generación de 3.5 de alto desempeño tornándola más potente y con mayor eficiencia que el actual V8 de 6.2 litros, de 411 CV.
Este vehículo cuenta con una nueva tracción 4×4 y asistencia de manejo para el conductor en modo off-road “Terrain Management System”, que le permite al conductor seleccionar diferentes modos de manejo y así optimizar el rendimiento de la Raptor.
La nueva F-150 Raptor se construirá en la planta de camiones de Dearborn y saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en el segundo semestre de este año.