Ford ofrece controles gratuitos y preventivos
La calle de pruebas montada por la compañía permite chequear el funcionamiento de las luces, de los frenos y de la suspensión, y controlar nivel de los fluidos y de emisiones contaminantes.
![](https://e9iwhqzsmh4.exactdn.com/wp-content/uploads/2017/10/FordPostventaHipodromoPalermo-16072013-01.jpg?strip=all&lossy=1&ssl=1)
En plenas vacaciones de invierno, y como parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, Ford invita a todos sus clientes a realizar un chequeo preventivo y gratuito de su vehículo en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 21 de julio.
El diagnóstico consiste en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. De la misma manera, también se controla el funcionamiento de todas las luces y una reposición de líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se agrega el lubricante para motor YPF ELAION.
Vale destacar que este chequeo se puede llevar a cabo en cualquier de los modelos de la compañía.
De esta manera Ford ratifica su compromiso con la seguridad vial y continúa realizando acciones que tienen por objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de su vehículo y así contribuir a un manejo seguro. Además, busca incentivar su mantenimiento mediante el Servicio Oficial de la red de concesionarios Ford y promover la utilización de repuestos originales.