Ford Focus ST 2012

El flamante modelo de la marca del óvalo se presentará con un motor 2.0 EcoBoost de 250 CV y será una de las atracciones en el próximo Salón de París.

Sin categoría | conduciendo | 15/09/2010 | Compartir

Si bien en el Salón de Ginebra se había anunciado la posibilidad de contar con un modelo especial, la versión potente de la nueva línea del Ford Focus, se cristalizará en el evento a desarrollarse en la ciudad de las luces.

El Ford Focus ST es una serie deportiva, que cuenta en su exterior según la automotriz, con un estilo muy distintivo de color Mandarina Scream, que refleja el carácter excitante y enérgico del ST.

Su parte frontal posee una generosa rejilla de panal, que incluye las siglas ST y le aportan un aspecto agresivo. Sus llantas de 19 pulgadas se componen de 5 rayos, también suma las pinzas de freno del color de la carrocería.

En el sector posterior, las ópticas del Ford Focus ST se integran desde los laterales. El paragolpes esta dividido por la salidas de escape de doble boca que acentúan su esencia muscular.

Debajo del capó, el Ford Focus ST equipa un impulsor 2.0 litros EcoBoost de 250 caballos de potencia, que para la marca, ofrece a los entusiastas de la conducción, un cóctel embriagador de excitante rendimiento y sonido adictivo.

Por otra parte, la comercialización del Focus ST está estipulada para principios de 2012 en los mercados mundiales, dónde este automóvil será el primero de los modelos de Ford de alto rendimiento desarrollado en base a estrategias globales.