Roush modificó al extremo a la Ford F-150
La pick up del óvalo ha sido modificada por Roush para crear a la nueva Ford F-150 Tactical Edition que cuenta con detalles específicos y más de 600 CV.
Los preparadores son capaces de llevar al extremo a vehículos que ya se destacan por su prestaciones y características. Es lo que ha hecho la firma americana Roush al presentar a la nueva pick up Ford F-150 5.11 Tactical Edition. Es una edición especial limitada a tan solo 150 unidades.
El lugar elegido para dar a conocer a estar versión mejorada de la Ford F-150 ha sido el Show de Las Vegas.
Recibe la denominación Tactical porque suma el equipamiento de ropa y complementos militares 5.11 Tactical. Se destaca un estuche rígido con un bolígrafo táctico, un clip de acero para billetera, una gorra de estilo militar y una bandera de Estados Unidos. Aunque no es lo único que ha incorporado el preparador Roush Performance.
Desde el exterior ofrece llantas de 20 pulgadas en color negro con neumáticos todoterreno de color negro para un mayor rendimiento en distintos terrenos. Su parrilla luce el nombre Roush y agrega tres luces pequeñas en la parte superior, así como nuevos guardabarros.
También recibe modificaciones en el apartado técnico. La pick up Roush Ford F-150 5.11 Tactical Edition incluye una suspensión Fox 2.0 Performance Serie que aumenta la altura de la carrocería y un nuevo sistema de escape de alto de rendimiento.
Con estos cambios, el motor V8 de 5.0 litros con un supercargador Roush de 2,65 litros desarrolla una potencia de 650 caballos de fuerza y un torque de 827 Nm.
Una nueva variante para la Ford F-150 nace para aquellos clientes que buscan enfrentar condiciones más extremas. Ahora pueden hacerlo a bordo de la Ford F-150 5.11 Tactical Edition de Roush.