Ford Explorer
Más novedades se suman al modelo de la marca del ovalo, para continuar por la senda victoriosa.
La Ford Explorer mantiene su liderazgo en refinamiento y capacidad con AdvanceTrac con RSC (Roll Stability Control), además de Control de Desvío de Tráiler. Para esta año, el modelo aumentó su atractivo al ofrecer 18 juegos de detalles con una variedad de convenientes opciones en equipo que incluyen el sistema de información SIRIUS Travel Link.
Además de las ediciones XLT estándar, Eddie Bauer y Limited, el paquete único XLT Sport continúa incluyendo los asientos de tela Charcoal Black, un panel de instrumentos blanco y tapetes para todo clima. Los detalles de las ruedas con acentos negros, barra de apoyo externa y la fascia también se combinan para presumir el lado deportivo del vehículo. Esta opción está disponible en los colores azul flama, rojo colorado, gris brillante y negro.
El equipamiento de serie cuenta con bolsas de aire de segunda generación en los asientos del conductor y copiloto, entrada remota sin llave, sistema LATCH, Safety Canopo con sensor de volteo, cinturones de seguridad con administración de energía con altura ajustable en la primera fila, SecuriLock y el monitoreo de presión en neumáticos.
En cuanto a motorización, equipa un V6 con transmisión automática de cinco marchas que desarrolla unos 210 caballos de potencia a las 5100 revoluciones por minuto, 254 libras pies de torque a 3700 rpm o un V8 con caja automática de seis velocidades que alcanza los 292 CV a 5700 rpm y 315 ft.-lb. de torque a 4000 rpm.
Sin modificaciones en su diseño exterior pero con una suma de novedades en su equipamiento se presentó la Ford Explorer que quiere continuar con el liderazgo que la representa.