Ford confirma los precios de la S-Max

Después de un avant premiere, hace unas semanas, la marca del óvalo informó los precios de la nueva S-Max. Inician en los u$s49.000-.

Sin categoría | conduciendo | 05/06/2017 | Compartir

Ford completa su gama de modelos con la llegada de la nueva S-Max que es importada desde España.

Ambos versiones que se comercializan en el mercado argentino cuentan con el conocido motor 2.0 Ecoboost (se ofrece en el Mondeo) que desarrolla unos 240 caballos de potencia y un torque de 345 Nm. Las dos variantes están asociadas a una transmisión automática de seis marchas. Su tracción es delantera. Según informa la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza los 226 km/h.

La versión Trend viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, nueve airbags (doble frontal delantero, doble lateral delantero, doble lateral de segunda fila de asientos, doble de cortina y de rodillas para el conductor), butacas configurables en 32 posiciones, climatizador bizona, control de estabilidad, control de tracción, control de torque en curva, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso y pantalla táctil de ocho pulgadas, con Sync3.

A su vez, la Titanium agrega climatizador trizona, butacas delanteras con función de masaje, techo panorámico, volante calefaccionado, cámara de visión delantera, estacionamiento asistido, sistema de mantenimiento de carril, alerta de fatiga y equipo de audio Sony HMi con doce parlantes.

Versiones

S-Max 2.0 Ecoboost Trend: u$S49.000-

S-Max 2.0 Ecoboost Titanium: u$s60.000-

Ambas modelos se comercializan con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.